domingo, 3 de janeiro de 2010

Diario porteño

Ah! Buenos Aires, querido! No sé como digitar el exclame "de cabeça para baixo"... pero mi pasion por la ciudad és mayor que cualquier cosa digital. Hoy conoci la bombonera. Debe ser terrible para un equipo visitante jugar allá. Después fui al el caminito. Lindo. Tango. Parrilla. Locos mozos hablando en portuñol porteño y hablando de mi corinthians y de botafogo, de mi hermano y mi padre.
Ahora un vino, malbec de mendonza. $11 pesos! R$5,00! É mole?

2 comentários:

Guilherme Ferreira disse...

eu estaria aí dia 26 de dezembro, mas meu avô adoeceu... ;/

aproveita a cidade.

La.Lago! disse...

Tu hablas muy bien, puedes me "ensinar"??? :)
Obrigada por tuas palavras lá em meu cantinho, daqui lhe dou meus parabéns, pelo plural de acontecimento e sentimentos teus!
Um afeto!